Istúriz: “Contamos con pocas divisas para invertir en el país»

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, afrontó la incapacidad del Gobierno para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país, provocando inflación, desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

«En Venezuela el control y los mecanismos de distribución de los alimentos nunca los ha controlado el pueblo, ni lo tiene el Gobierno, es así desde la Compañía Guipuzcoana. Polar siempre se ha encargado de eso, aquí se utilizó la distribución de los alimentos como un mecanismo político para que el pueblo se molestara y reaccionara», indicó Istúriz

Asimismo informó que el país cuenta con pocas divisas para invertir en la economía, y se encuentra en la búsqueda de medios que permitan producir y así poder atender dicha crisis. «Tenemos problemas porque tenemos pocas divisas, en comparación con la cantidad que llegamos a tener en un momento. Tenemos que producirlas, por lo cual estamos pensando en la sustitución de importaciones como un elemento fundamental». Explicó en una entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitida en Televen.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...