Doble de Star Wars perderá un brazo tras accidente en una filmación

Una de las profesiones con más riesgo es la de ser stunts, ya que ellos son como héroes anónimos en las películas de acción. Sí, quien salta de la moto a gran velocidad no es el actor sino un doble que pone en riesgo su vida. Como lo que le sucedió a Olivia Jackson mientras filmaba una escena de la película “Resident Evil: The Final Chapter”, en septiembre de este año. Olivia cayó de una motocicleta y sufrió varias lesiones.

oli

La doble de acción de nacionalidad australiana dijo al periódico británico The Sun que su brazo estaba paralizado y tendrían que amputarlo “Mi cara está llena de horribles cicatrices y deseo volver a tenerla como antes, pero estoy verdaderamente agradecida de estar viva”, puntualizó Olivia.

OliviaJackson

La actriz estuvo en coma inducido con lesiones en la cabeza, costillas quebradas y un pulmón perforado, luego de que se estrelló contra un brazo de metal que servía de soporte para una cámara.

La protagonista de la saga, Milla Jovovich dijo que “Todos estamos rezando por ella y su familia. Les enviamos nuestros pensamientos con esperanza de que esta energía positiva le llegue porque realmente la necesita”.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...