Buen tiempo predominará en el país este 24 de diciembre #24D

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología –Inameh- prevé que este jueves predomine el buen tiempo en la mayor parte del país.

“Estabilidad atmosférica originará cielo con poca nubosidad y ausencia de precipitaciones en la mayor parte del país, excepto en los estados Bolívar, Amazonas y oeste de Apure, donde se esperan intervalos nubosos con precipitaciones dispersas”, de corta duración, especifica el parte meteorológico del instituto, publicado en su sitio web, www.inameh.gob.ve.

En cuanto a la región Central —Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital— el pronóstico indica que igualmente se mantendrá parcialmente nublado en general sin lluvias.

De acuerdo con el Inameh, en diciembre “es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, y se despeja hacia el mediodía y primeras horas de la tarde”.

Sin embargo, el predominio “del sistema de alta presión sobre el Océano Atlántico y el Mar Caribe inhibe la formación de nubes de gran desarrollo, lo que origina un relativo buen tiempo, particularmente sobre las regiones: Oriental, central, centro occidental, zuliana y llanos centrales”, añade el sitio web del Inameh.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...