Avioneta “abandonada” en zona boscosa de Bolívar estaría vinculada con actividades ilícitas

El Ministerio Público designó un fiscal para profundizar en las averiguaciones sobre el caso de una avioneta que presuntamente tuvo un aterrizaje forzoso el pasado fin de semana en San Francisco de La Paragua estado Bolívar. El caso está siendo conducido por la fiscalía con competencia en delitos de droga, correspondiente a Ciudad Bolívar. Este despachó ya ordenó practicar “un barrido” en la aeronave, como parte de las averiguaciones.

Hasta los momentos, no se conocen mayores detalles del caso, pero una fuente precisó que no hay detenidos y que la avioneta fue “abandonada” en la zona boscosa del sector antes mencionado. Toda la información fue suministrada a las autoridades por los pobladores de la zona.

 

De Brasil a Colombia
Trascendió que la ruta de la avioneta Cessna 206 era Brasil – Colombia, sin embargo se desconoce por qué estaban sobrevolando el espacio aéreo venezolano y si tenían permiso o no para hacerlo, lo cierto es que según los pobladores del sitio, tras el aterrizaje forzoso, los tripulantes huyeron, supuestamente en otra aeronave.

Las autoridades venezolanas no descartan ninguna hipótesis en cuanto a las actividades ilícitas que estaría realizando esta aeronave. Se sabe que la avioneta continúa resguardada en la zona donde fue hallada y las autoridades indican que si no es posible sacarla del lugar será trasladada “por partes”.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...