#22D Cervecería Polar logró liberación de trabajador de agencia Guarenas

Cervecería Polar logró la liberación plena sin restricciones para Lewis González, gerente de operaciones comerciales de la agencia Guarenas. González fue detenido por la Inspectoría del Trabajo de Guatire el pasado 19 de diciembre.

Cervecería Polar califica dicha acción como un  abuso de autoridad, pues el organismo oficial se presentó sin orden de allanamiento y, de igual manera, ingresó a la instalación. La Inspectoría pretendía obligar a la empresa a proceder con el ingreso  de un grupo de trabajadores que nunca ha formado parte de la nómina de Cervecería Polar, ya que estos prestan servicio en una reconocida empresa de la zona.

El día del procedimiento irregular fue solicitada a la funcionaria de la Inspectoría la instalación de una mesa técnica para discutir el tema y no la aceptó. A pesar de esto, de manera arbitraria, en compañía de la policía local, el organismo procedió con la detención de González.

La empresa niega contundentemente haber incumplido la ley, por lo que rechaza esta acción desproporcionada que violó gravemente el derecho a la defensa y al debido proceso que ampara a Cervecería Polar y a su trabajador

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...