Tintori: “La Asamblea Nacional no es el único puesto donde se lucha por el país”

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que sí hay observación internacional en el país porque hay líderes que están pendientes de lo que pasa en Venezuela.

“El 6 de diciembre nosotros mismos vamos a ser los observadores, vamos a defender nuestros votos y no crean que no hay observación internacional, Venezuela no está sola, hay muchos líderes que están pendientes de los que pasa en nuestro país, pero el compromiso está en nosotros, con el voto, con liberar a los presos políticos y lograr un cambio político para Venezuela para vivir en paz y libres», expresó Tintori en un foro en la Universidad de Los Andes.

Tintori señaló que los estudiantes no deben dejarse manipular para caer en divisiones. Agregó que la Asamblea Nacional (AN) no es el único sitio para luchar por el país.

“La Asamblea Nacional no es el único puesto donde se lucha por el país, todos tenemos el compromiso de defender la democracia, la libertad, nuestros valores y nuestro país, unidos como venezolanos que se respetan y trabajan juntos por un futuro mejor, por una Venezuela libre. A ustedes estudiantes, no se dejen manipular, no caigan en divisiones, no dejen de ser autónomos porque son ustedes los que tiene que exigir un mejor futuro», destacó.

La activista de derechos humanos aseguró que los venezolanos están a 30 días de “abrir en Unidad las puertas del cambio para Venezuela”.

Tintori estuvo acompaña de la madre del dirigente político Antonieta Mendoza de López, la madre de Geraldine Moreno, Rosa Orozco, líderes estudiantiles y candidatos de la Unidad a la AN.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...