Sofía Vergara comparte fotos de su matrimonio con Joe Manganiello

La actriz colombiana Sofía Vergara se casó este domingo con el intérprete estadounidense Joe Manganiello tras un año y medio de relación, en una ceremonia celebrada en la ciudad estadounidense de Palm Beach.

La pareja se dio el «sí, quiero» en el exclusivo hotel The Breakers, frente a las costas de Florida (sureste), donde reunió a familiares y amigos desde el viernes para festejar su unión. Sofía Vergara lució un vestido palabra de honor de Zuhair Murad Couture con una falda desmontable que tardó 1.657 horas en realizarse con la ayuda de 32 personas. Por su parte, el novio escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

Vergara, de 43 años, llegó al altar del brazo de Manolo, su hijo de 23 años nacido de su matrimonio anterior.

La intérprete colombiana también colgó una imagen del primer baile con su ya esposo, al son de una canción tocada por una orquesta en vivo.

Reese Witherspoon, Channing Tatum y el elenco de «Modern Family», la serie que convirtió a Vergara en una las caras más famosas de la televisión, fueron algunas de las estrellas de Hollywood que acudieron a la boda.

El amor entre Vergara y Manganiello, protagonista de «Magic Mike» y de las series «How I Met Your Mother» y «One Tree Hill», surgió hace un año y medio, cuando el actor se enteró que la colombiana había terminado su relación anterior.

En diciembre del año pasado, durante unas vacaciones en Hawái, el artista dio el paso y le pidió matrimonio

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron el domingo por la tarde en el salón de baile veneciano del resort The Breakers, en Palm Beach (Florida).

La ceremonia se realizó frente a 400 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos. En lugar de sellar su unión con el tradicional ‘sí, quiero’, la pareja optó por decir ‘sí, lo haré’.

Los esfuerzos de Vergara para asegurarse de que cada detalle de su gran día fuera perfecto dieron sus frutos, ya que la impresionante ambientación fue uno de los grandes protagonistas de la velada, comenzando por la decoración a base de velas y flores blancas en la ceremonia y continuando con las cestas de rosas rojas que adornaban la pista de baile.

Los asistentes -entre los que se encontraban Reese Witherspoon, Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Arnold Schwarzenegger, Julie Bowen y Sarah Hyland- pudieron disfrutar de la actuación sorpresa del cantante Pitbull antes de que los novios salieran a la pista para protagonizar su primer baile como marido y mujer al son de una versión del tema ‘The Way You Look Tonight’ de Frank Sinatra, informó E! News.

boda1

 

boda2

 

boda3

 

boda5

 

boda6

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...