Pablo Medina: «Ramos Allup fue quien promovió la abstención electoral» (Vídeo)

Pablo Medina, candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de Caracas, señaló que si bien su candidatura no esta inscrita por la Mesa de la Unidad, no sirva al Gobierno como afirmó su contendiente Henry Ramos Allup. Al respecto, señaló Medina que por el contrario quien sirve al Gobierno es su contendor.

“Ramos Allup fue quien en su momento promovió la abstención electoral”, lo que a juicio de Medina favoreció al Gobierno.

Por otra parte, el candidato de la circunscripción constituida por las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustin, San Pedro, La Candelaria y San José, señaló que es necesario evaluar muy bien el perfil de los candidatos a parlamentarios. Hizo un llamado a los electores en el municipio Sucre a no votar por William Ojeda, candidato por su partido en esa jurisdicción.

“Si yo fuera habitante de Petare no votaría por William Ojeda porque es un saltador de talanquera”

Enfatizó que Venezuela necesita de candidatos y parlamentarios que discutan la transición constitucional que, en su opinión, debe ocurrir en el país.

En cuanto a su propuesta electoral, indicó que se basa en la necesidad de derogar los decretos habilitantes y de repatriar los capitales fugados para invertirlos en agricultura e industria. “Debemos darle poder a la amoneda y lograr que el país pase de una Venezuela rentista a una productiva”.


Pablo Medina: Mi candidatura no sirve al Gobierno por Globovision

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...