Obama y Hollande conmemoran víctimas de atentados en sala Bataclan

El presidente estadounidense, Barack Obama, visitó hoy la sala de conciertos Bataclan en París, donde se registró la mayor cantidad de muertos durante los atentados del 13 de noviembre en dicha ciudad, con el propósito de rendir homenaje a las 130 víctimas de la ola de ataques.

Obama se dirigió al teatro poco después de aterrizar en París, a donde llegó para asistir a la cumbre del clima (COP21), que comienza mañana en el suburbio de Le Bourget. En la sala de conciertos lo esperaba el presidente de Francia, François Hollande, según la agencia DPA.

La zona del teatro fue vallada antes de la llegada de los dos mandatarios en medio de un fuerte despliegue policial. Desde los atentados rige el estado de emergencia en Francia.

La banda de hard rock estadounidense «Eagles of Death Metal» estaba brindando un concierto en Bataclan cuando ingresaron allí los yihadistas.

Obama prevé mantener conversaciones bilaterales con Hollande, el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro indio Narendra Modi.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...