La ola del triunfo en el Zulia, por Lester Toledo (@LesterToledo) 

En dos meses recorrimos el estado de punta a punta; en dos meses, con la Ola Naranja, inundamos el Zulia de unidad y compromiso con los candidatos y electores de los 12 circuitos de la región de dar el todo por el todo para elegirlos como nuestros representantes ante la Asamblea Nacional.

 

Desde Voluntad Popular, hace sesenta días, asumimos como propia la campaña de los candidatos de la Unidad y nos sumamos a esta cruzada porque sin duda, Venezuela Quiere Cambio y juntos queremos construir un mejor país.

 

En el Zulia contamos con hombres y mujeres que al llegar a la Asamblea Nacional, seguro estoy, no descansarán hasta empezar a recomponer esta nación desde el Poder Legislativo.

 

Hernán Alemán, William Barrientos, Juan Pablo Guanipa, Elimar Díaz, Omar Barboza, Nora Bracho, Freddy Paz, Elías Matta, Juan Carlos Velazco, Yamelis Herrera, José Luis Pirela y el candidato indígena, Virgilio Ferrer; son los candidatos de la Zulianidad; pero a partir del seis de diciembre serán los diputados de Venezuela.

 

A cada uno de ellos le entregamos la bandera del Zulia como símbolo de compromiso con sus electores y con la tierra que los vio nacer. A cada uno de ellos le dijimos: cuenten con nosotros, aquí están nuestros activistas que no descansarán en su trabajo de motivar y movilizar electores; que no se rendirán y defenderán cada voto depositado por ustedes.

 

En cada Ola Naranja; hombres y mujeres; jóvenes y abuelitos nos decían que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”; y ellos no resisten una cola más; un ruleteo más por medicinas; otro trasnocho para comprar una batería para el carro; no resisten una humillación y una mentira más.

 

Por eso sin miedo, y con la convicción de que 16 años son más que suficientes para tener claro que el fracaso de este Gobierno es más que inminente; saldrán este seis de diciembre a votar no por unos candidatos; ¡no! Saldrán a votar por su familia, por sus hijos, por una esperanza, por un cambio.

 

A cada uno de los seguidores y activistas de Voluntad Popular, les agradezco por el esfuerzo, el trabajo y el compromiso que demostraron en esta primera fase de la campaña por la Asamblea Nacional. Gracias por demostrar que estamos del lado correcto de la historia, y que cada día son más los que se suman a esta lucha por la mejor Venezuela, esa Venezuela que todos anhelamos donde todos los derechos sean para todas las personas.

 

La lucha continúa, recordemos que como dijo Leopoldo López aquel 10 de septiembre cuando lo condenaron injustamente: “las esposas me las quitará el pueblo venezolano”, y esas esposas se las quitaremos el domingo seis de diciembre del 2015; así como también se las quitaremos a mi hermano Daniel Ceballos, al alcalde Antonio Ledezma, a Manuel Rosales y a mis queridos compañeros estudiantes.

 

Votemos sin miedo, votemos convencidos de que el cambio viene y nada lo detiene y recuerden que ese cambio está reflejado en la boleta electoral abajo, a la izquierda, en la esquina; la de la manito.

 

DC / Lester Toledo / Diputado del CLEZ y Dirigente de VP / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...