Cardenales derrotó 11 a 6 a Leones

Cardenales ganó  anoche su juego 12 de la campaña al derrotar 11 por 6 a los Tiburones de La Guaira. Los larenses amanecieron con el mejor promedio de bateo en la liga (.295). De igual forma es líder en carreras anotadas (125), bases robadas (19) y es segundo en boletos recibidos (94).

-Carlos Rivero fue la figura del encuentro de ayer. El barquisimetano remolcó 7 carreras para igualar el record de la franquicia de más impulsadas en un juego. Ahora lo comparte con Robert Pérez (2002) y Selwyn Langaigne (2004). Rivero llegó a 18 remolcadas y 4 jonrones y se coloca segundo en ambos departamentos.

-Los tres mejores en impulsadas de la liga pertenecen a los pájaros rojos. Rangel Ravelo (21), Carlos Rivero (18) y Jairo Pérez (17).

-Los larenses se estafaron cuatro bases en el juego de ayer (G. Noriega, M. González, I. Vargas y R. Silva). Es la mayor cantidad en un juego en lo que va de temporada. Cardenales lidera ese departamento en la liga con 19 robos. La temporada pasada se robaron 35 almohadillas en 64 juegos. Este año suman 19 en 22 encuentros.

-Maikol González con su base robada de anoche ante Tiburones llegó a 6 en la temporada e igualó el liderato con Wynton Bernard de Leones. González arribó a 20 estafadas de por vida, todas con el uniforme de Cardenales.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...