Sitios virtuales que harán la convivencia en familia mucho más fácil

La convivencia en familia no es tarea fácil, y más cuando el núcleo familiar es integrado por infantes.

Actualmente, la red es una herramienta importante a la hora de la crianza. Una herramienta de doble filo que puede solucionar varios de los problemas cotidianos, si así se quiere.

Solohijos: un portal con información, consejos prácticos, actividades lúdicas y recursos para ser mejores padres y facilitar la tarea de formar y educar a los hijos

Familiaysalud: esta página promueve la educación en salud, hábitos saludables, cuidados de la salud infantil desde la familia y de los propios adolescentes.

Nuestroshijos: este sitio online está integrado por educadores, pediatras, psicólogos, padres, e incluso abuelos. Bajo la premisa  de conectar con los intereses e inquietudes de padres, apoyándolos no solo en el reto de criar a la futura generación, sino en dejar un legado basado en principios y valores.

El bono

En Internet también se hacen eco portales que –además de educar- tienen generosas ofertas para la vida en familia.

Este es el caso de Lía en familia, portal que comparte trucos, descuentos, muestras, además de altas dosis de motivación. En algunos casos, mantiene productos gratis para sus lectores habituales, donde lo único que debes costear es el precio de envío al país.

DC/YTR

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...