Piloto de avioneta accidentada en Bogotá era investigado por narcotráfico

En junio de 2011 la Fiscalía General le imputó, junto a otras 18 personas, los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado al piloto Juan Pablo Angulo Reyes.

Según BluRadio Angulo Reyes, quien falleció el pasado domingo cuando la avioneta Beechcraft 60 Duke de matrícula HK-3917 G que piloteaba se accidentara, fue capturado en una redada adelantada por la Fiscalía y la Policía en varias ciudades del país.

En la diligencia judicial fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario junto a las otras personas señaladas de hacer parte de una organización que se dedicaba a traficar estupefacientes desde Colombia a los Estados Unidos y Europa.

Sin embargo, habría recuperado su libertad por vencimiento de términos y actualmente se encontraba el caso se encontraba en etapa de juicio. Debido a su fallecimiento el ente investigador le deberá solicitar a un juez que se precluya el proceso.

El piloto falleció cuando, por causas desconocidas hasta el momento, la aeronave cayó a tierra tres minutos después de salir del aeropuerto El Dorado de Bogotá con dirección a la terminal aéreo de Guaymaral donde iba a recoger al expresidente Andrés Pastrana y la exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez.

En el accidente fallecieron los cinco tripulantes y una persona que se encontraba en la panadería ubicada en la localidad de Engativá.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...