OLP abatió a siete delincuentes en Aragua

Siete presuntos delincuentes resultaron abatidos la tarde de este miércoles en Turmero estado Aragua,  durante la Operación de Liberación del Pueblo (OLP). El ministro de Interiores y Justicia, Gustavo Gonzalez López, informo que los abatidos son integrantes de las bandas de El Cabeza de Mamón, El Toñito de Paya, El Angelo y El Oscarsito. Gonzalez Lopez detallo que la OLP se desplegó en los sectores Río Seco, Terrazas de Paya, Las Rurales, Vega Grande, Mata Caballo y Pantin.

 

En el operativo participaron 627 funcionarios pertenecientes a diferentes organismos de seguridad, indico el Ministro.

 

«Incautamos siete armas de fuego», destacó el titular de Interiores y Justicia. «Se logro desmantelar y destruir varios puestos de vigilancia usados por los antisociales para visualizar desde la parte más alta de la montaña la proximidad de los cuerpos policiales al sector», comentó Gonzalez López quien agregó que tres personas fueron detenidas durante la OLP las cuales fueron puestas a orden de la Fiscalía.

 

Uno de los apresados es el jefe de la banda Los Chevrolet. El Ministro señaló que en esos sectores donde se desplegó la OLP los campesinos habían sido desplazados por las bandas delictivas. «Liberamos esos territorios para que los campesinos vuelvan a sus parcelas», acoto Gonzalez Lopez.

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...