Lester Toledo: “Regreso de Rosales suma voluntades por la lucha de un mejor país”

Un mensaje de bienvenida y de ánimo para seguir luchando unidos por una Venezuela libre e independiente, dio Lester Toledo, líder de Voluntad Popular en el Zulia y diputado del Consejo Legislativo de la región, a Manuel Rosales luego de que anunciara que el próximo jueves 15 de octubre estará de regreso en el Zulia tras seis años en el exilio.

Desde la calle 72, en Maracaibo, donde, a pesar de la lluvia, este jueves se concentró el pueblo zuliano para escuchar al exgobernador zuliano vía skype; Toledo dijo que además de su familia, a Rosales lo espera un pueblo que demanda el trabajo en conjunto de todos sus líderes y partidos políticos para lograr el cambio que pide desde hace rato.

“En la lucha por un mejor país debemos participar todos, por eso el aporte y apoyo de Manuel es valioso en este camino que hemos recorrido y nos falta por terminar para llegar a la meta, que no es más que una Venezuela libre, próspera y con potencial para ser el país que nos demanda la historia. Esta lluvia que hoy cae sobre Maracaibo es un preludio de lo que acontecerá el próximo seis de diciembre, día en el cuál lloverán votos a favor del cambio y de la Unidad”, señaló el líder de Voluntad Popular.

De igual manera refirió que en caso de que el Gobierno nacional reedite en Manuel Rosales, la injusticia que desde todo punto de vista ha cometido con Leopoldo López a quien sentenciaron a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de prisión por los hechos del 12 de febrero; en Voluntad Popular alzarían su voz para denunciar tal exabrupto y para luchar porque no sea un preso político más.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...