Las cosas que debes vivir junto a tu mejor amiga

Hay actividades que no son lo mismo a menos que las realices con tu mejor amiga. No importa lo comunes que puedan resultar, si ella no está a tu lado las disfrutarás un poco menos de lo habitual.

Estas son algunos momentos en que debes compartir con tu mejor amiga y divertirse cada día:

Salir de viaje. Recorrer el mundo al lado de tu mejor amiga no tiene precio. Experimentarán aventuras únicas, lucharán por sobrevivir en un país desconocido y crearán un vínculo aún más especial entre ustedes. Pasar tanto tiempo juntas hará que se conozcan aún más de lo que crees.

Beber. Siempre hay un día en el que lo único que quieres hacer es tomarte un trago y en la primera persona que piensas para acompañarte es tu mejor amiga. Si bien es recomendable guardar la compostura, pásate de copas una noche siempre y cuando estén seguras de que nada malo les ocurrirá.

Ejercitarse. Si tu motivación está disminuyendo, tal vez lo que necesitas es una buena compañera para seguir adelante. Entrenar con tu mejor amiga te dará fuerza, la ayudarás a mejorar cada día y ambas tendrán una historia loca que contar.

Meterse a alguna clase. A veces son las situaciones inesperadas las que enriquecen más como personas. ¿Encontraste un taller que te pareció interesante? ¿Quieres aprender alguna nueva actividad? No le des tantas vueltas al asunto e inscríbete junto a tu mejor amiga. No solo tendrán más conocimientos sino que la pasarán muy bien.

Poner un negocio. Este asunto será una prueba de fuego para su amistad y, si no se maneja con cuidado, podría afectarlas. Sin embargo, es una oportunidad perfecta para emprender un proyecto juntas y trabajar mano a mano en algo mucho más serio que sus actividades habituales. No se pierde nada intentando.

Hacer nada. A veces no se necesita tener algo planeado para pasarlo bien. Hay días que lo único que necesitas es una copa de vino y un sofá cómodo para conversar hasta que no puedan más. Ella será la persona indicada para escucharte en caso tengas un problema o solo necesites desahogarte.

Salir de compras. Un día déjense llevar y salgan en busca de los atuendos o prendas más alocadas que imaginen. No te conformes con las tiendas por departamento tradicionales y dedícate a caminar sin ningún plan. Se sorprenderán de lo mucho que pueden encontrar en todas las tiendas poco convencionales.

Comer. Tu mejor amiga no te juzgará si comes con las manos, te ensucias o no puedas tolerar un bocado más en tu estómago. Ella es tu aliada si un día tienes un terrible antojo de comida chatarra y pondrá su casa para hacer maratón de películas mientras comen sin parar y se olvidan la dieta por unas horas.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...