Kirsten Dunst tuvo que engordar 20 kg para su papel en «Fargo»

Kirsten Dunst, recordada por interpretar películas como «Elizabethtown» o «El Hombre Araña», o por haber colaborado en un video de REM, fue una de las actrices que se pasó del cine a la televisión.

La artista participa en la serie «Fargo», que se emite por el canal Directv

La serie, que estrena su segunda temporada, está inspirada en el clásico filme homónimo de los hermanos Coen, ganadores del premio Óscar.

Durante la promoción de la nueva entrega, Kirsten Dunst comentó que tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a Peggy Blomquist, una estilista que el director quería que luciera como una mujer americana promedio.

La actriz confesó en el programa de Jimmy Kimmel que no le fue difícil hacerlo, porque rodaban en Calgary (Canadá), hacía mucho frío y estaba en la cama a las ocho de la noche comiendo pizza y toda clase de panes y quesos.

Recientemente, en la publicación Stylist, Kirsten Dunst comentó que se preocupa más por su salud o su familia antes que por su carrera mientras disfruta de su tranquila vida en Los Ángeles. «Pienso en tener hijos. Espero que sea fácil para mí. Esas son las cosas que me preocupan. La salud, por ejemplo. ¿Me estoy muriendo? Soy como una madre judía», contó la artista de 33 años.

Kirsten Dunst mantiene una relación con el actor Garrett Hedlund, con quien disfruta una vida discreta en Toluca Lake (Los Ángeles) donde incluso puede salir en pijama a la calle sin llamar la atención.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...