El Aissami: Nunca ha sido fácil vencer

El oficialismo culmina mañana la juramentación de los comandos regionales, municipales y circuitales. Barinas fue el único estado que contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro. En el resto de las entidades la responsabilidad fue delegada a la cúpula del PSUV. El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en su condición de candidato por lista en Monagas, comenzó los actos en ese estado oriental y luego fue a Vargas.

La dirigencia del PSUV está desplegada desde el lunes por los estados. Ayer fueron juramentados los comandos en Guárico y Cojedes. El gobernador de Aragua, Tareck el Aissami, admitió en San Carlos que la situación electoral es adversa. “Debemos tener conciencia de lo que ocurrirá el 6-D, cuando tendremos una tremenda victoria. Esta victoria la vamos a batallar, a luchar y a sudar al calor del pueblo porque a la revolución nunca le ha sido fácil vencer y esta es una nueva batalla que exige mucho sacrificio. Estamos enfrentando a los traidores, la contrarrevolución, la burguesía y a un imperio que cada vez más acecha al continente”.

El Aissami instó a evitar el triunfo de la oposición el 6-D por una razón: “Tenemos que tener conciencia de que esta derecha viene hambrienta de venganza y de odio. Si aquí gobernara la oposición, con el barril de petróleo en 38 dólares, congelarían el salario de los trabajadores, privatizarían los servicios públicos y eliminarían las misiones. Así que una de las tareas fundamentales de los diputados en la Asamblea Nacional es dar una batalla y darles apoyo constitucional a las misiones”.

La Sala Situacional de Miraflores, el Puesto de Mando Presidencial y organismos de inteligencia siguen lo que pasa en Brasil, Ecuador y Bolivia, donde investigan las cuentas de los presidentes o se registran protestas contra los gobiernos. El Aissami y el PSUV creen que se trata de un plan de Estados Unidos para afectar la región y, en particular, a Venezuela. “No por casualidad, el imperio yanki tiene como objetivo reconquistar esta región para hacernos colonia, pero ese imperio se olvida que estamos resueltos a ser libres para siempre y más nunca esclavos”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...