#7O Recrea fotografías con su hija para honrar a su fallecida esposa (FOTOS)

Rafael Del Col y Tatiane Valques, eran una pareja de jóvenes brasileños que se enamoraron y decidieron casarse. Fruto de ese amor nació su hija Raisa. La felicidad era perfecta hasta que un día la tragedia tocó a su puerta. Con tan sólo 27 años de edad Tatiane murió en un accidente automovilístico, dejando a la pequeña Raisa, de 2 años de edad, sin su madre pero con un padre que siguió y seguirá luchando para sacarla adelante.

El gran amor que Rafael aún le tiene a su difunta esposa nunca será olvidado. Para honrar su memoria tuvo una idea muy especial.

Una semana antes de su boda, Rafael y Tatiane realizaron un sesión fotográfica. Él ha decidido recrearla, pero esta vez a lado de su pequeña hija.

Ella imita las mismas poses que su madre hizo alguna vez. Incluso, usa ropa muy parecida y lleva la cadena que Tatiane uso en la sesión. Ellos querían que las fotografías quedaran lo más parecidas a la sesión original.

01011111Padre-recrea-fotos-con-su-hija-4

En su blog personal, Rafael comparte sus experiencias como padre soltero.

HHHHHPadre-recrea-fotos-con-su-hija-5-730x535

“Yo espero que este proyecto deje en claro que aún vivimos con el dolor, pero estamos bien. Estamos felices”.

040404Padre-recrea-fotos-con-su-hija-2

Con este bonito gesto él pretende que Raisa guarde para siempre el recuerdo de su madre. Al mismo tiempo, quiere demostrarle a su hija lo mucho que él la ama.

DC/Okchicas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...