Muere “El Movicoy” tras enfrentarse con el Cicpc

Un sujeto de 21 años de edad murió a las 9:00pm del pasado miércoles, luego que se enfrentara a con comisiones del Cicpc, en el sector Los Mamones de Ciudad Lozada en Santa Teresa.

El hoy occiso fue identificado como Keindenson Alexander Hernández Méndez, quien vivía en el callejón Bella Esperanza del referido sector. Al individuo lo apodaban “El Movicoy”.

Se supo que los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy recorrían las adyacencias del estadio beisbol, cuando observaron a dos sujetos armados y les dieron la voz de alto, pero éstos optaron por correr y disparar en contra de los detectives, por lo que se originó la balacera, donde Hernández Méndez resultó herido, mientras que su compinche logró escapar. Luego, el lesionado fue llevado al C.D.I. de la Urb. Las Flores, donde murió.

La fuente reveló que en el sitio fue recuperada una pistola marca Tanfoglio, calibre 9m.m.m, con los seriales limados y un cargador con nueve balas.

La policía cree que Hernández Méndez estaba relacionado con un doble homicidio, ocurrido el pasado 15 de julio de 2015, en el sector IV de Ciudad Lozada y en venganza por este hecho lo asesinaron.

Niegan versión
 
Por su parte, familiares de Hernández Méndez, negaron que éste se haya enfrentado a los funcionarios. Además, aseguraron que no portaba armas. Dicen que el joven fue sometido por unos sujetos y obligado a abordar una camioneta gris y luego lo ajusticiaron cerca del estadio de la zona.

El infortunado era el segundo de seis hermanos, trabajaba como herrero en la fábrica Sopelca de Santa Teresa y deja huérfana, a una niña de nueve meses.

DC\DLV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...