Justin Bieber y Selena Gómez ¿el destino los une otra vez?

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.» decía Jean de La Fontaine (1621-1695)escritor y poeta francés.

Quizás esto es lo que le suceda a Selena Gomez yJustin Bieber.

Ambos mantuvieron un bonito romance que acabó el lágrimas, puesto que el canadiense supuestamente le fue infiel con Kendall Jenner.

Las reconciliaciones casi siempre son una buena oportunidad para retomar un amor pasajero, pero Selena y Justin por mucho que se quieran es casi imposible que vuelvan juntos, porque está relación les ha hecho sufrir demasiado.

La exniña Disney es demasiado exigente con los hombres y Justin Bieber es muy inmaduro para ella. Aunque el destino parece ser que quiere unirlos. ¡Si believers y seleneators!

Resulta que ambos están nominados en la misma categoría de los premios ‘Teen Choice Adwards’ que se celebrarán el próximo mes de agosto. Los dos son asistentes habituales, pero este año coincidirán juntos en la categoría ‘Choice Break-Up Song’. Selena Gomez intentará llevarse ese premio con su sencillo ‘The heart wants what it want’s’, mientras que Justin Bieber lo hará con ‘Where are you now?’.

El tema de Bieber es está lleno de mensajes escondidos, generalmente negativos ya que cuando escribió esta canción se encontraba en un momento muy difícil, concretamente había terminado su noviazgo con Selena Gómez.

«Justin escribió este tema en un momento muy complicado de su vida que a veces recuerda y aprovecha para crear nuevas canciones», escribieron Skrillex y Diplo en un comunicado del vídeo de YouTube.

En el videoclip de Justin Bieber hay dos alusiones a su exnovia, en primer lugar exclama «¿Dónde está ahora Selena?» y hay otra frase que aparece tachada en la grabación. ¿Te imaginas cuál es?

No sabemos si cuando compuso este tema Justin echaba de menos a su exnovia y se arrepentía de su comportamiento inmaduro que tanto daño hizo a la cantante.

La mayoría de las veces se rumorea que no volverán a tener una relación, pero siempre acaban volviendo el uno al otro. A pesar de que se eviten el destino los vuelve a unir.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...