Detienen a un hombre con 125 dosis de droga en Maracaibo

La mañana de este miércoles efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron en Maracaibo, estado Zulia a un hombre con 125 dosis de droga. Este operativo se ha efectuado en distintas parroquias de la capital zuliana, así como en el municipio San Francisco.

 El General de División Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que cerca de 60 efectivos militares del Destacamento 111 fueron desplegados en los puntos antes mencionados logrando detener a un ciudadano por microtrafico de drogas con 125 dósis de estas sustancias.

 En el punto de control fijo  Punta de Piedra, ubicado en el municipio San Francisco se logró la captura Jhoan Alfonso Castillo Labarca, venezolano de 23 años de edad, quien llevaba oculto en su ropa interior (bóxer) 122 mini envoltorios (tabaquitos) de marihuana y con un peso aproximado 30 gramos 3 mini envoltorios (cebollitas) de bazucó con un peso de 1,2 gramos, el referido ciudadano se trasladaban como pasajero en un vehículo de transporte público clase autobús, tipo colectivo, marca Encava, modelo 3100-A, de color blanco y multicolor, año 1996, placas 31AB50V, perteneciente a la línea que cubre Maracaibo – Barquisimeto” comentó el Alto Oficial.

 El caso quedó a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público por delitos previsto en la ley orgánica de droga (tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas).

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...