#2J Presidente de Zimbabue tilda de gay a Obama por aprobar matrimonio igualitario

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EE.UU, aprobada el pasado 26 de junio, asegurando que está listo para casarse con el presidente Barack Obama.

“Desde que el presidente Obama apoya el matrimonio gay y protege a los homosexuales,estoy dispuesto, si es necesario, ir a Washington, arrodillarme y pedirle la mano“, anunció Mugabe, presidente del país africano, a sus 91 años de edad.

El mandatario africano también señaló que “Obama parece ser gay si apoya a las minorías sexuales”. Por el momento, se desconoce lo que opina Obama sobre la peculiar “propuesta matrimonial” de Mugabe.

Hace años que el presidente del país africano se opone a su homólogo estadounidense tratando de presentar al líder estadounidense, que es popular en Zimbabue, de forma desfavorable.

“Este presidente estadounidense, cuyo padre es africano, dice que no nos respalda si no apoyamos a los homosexuales. Le preguntamos si le dieron a luz los homosexuales. Hace falta que demos continuidad a nuestra generación. Por eso necesitamos tanto a hombres como a mujeres en vez de minorías sexuales”, aseguró Mugabe en el año 2013.

Fuente: DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...