#23J Iglesia Católica explicó situación del país a los senadores españoles

Representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sostuvieron una reunión con los senadores españoles que visitaron el país, con la finalidad de entregarles un documento donde explican la situación de Venezuela en 29 puntos. 

 

Así lo informó el senador Dionisio García, quien explicó que el documento contiene 5 folios que analizarán concienzudamente, entre los que destaca lo que debería ser la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El ente tiene la obligación de ser imparcial, evitando el ventajismo, abuso o parcialización”, leyó García.  Aclaró también que con esto queda claro que el llamado de la Iglesia busca la reconciliación del pueblo y la libertad para opinar.

Para el senador, el mensaje de la iglesia está muy influenciado por el Papa Francisco. “Esperamos que se abra una oportunidad para la reconciliación después de diciembre”, agregó.

García también agradeció la atención recibida en la CEV y resaltó que el único punto negativo de su visita ha sido no poder conversar con el exalcalde Daniel Ceballos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...