#19J Pelé fue operado de la espalda

El brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 74 años, fue operado en un hospital de Sao Paulo para corregirle un problema en la columna.

Según la oficina de prensa del exfutbolista, Pelé sufrió dolores en la columna, provocados por una vértebra que presionaba un nervio, lo cual le fue corregido mediante una operación sobre la cual no se ofrecieron detalles. La misma fuente dijo que Pelé se encuentra en el hospital desde el pasado martes y que su estado no reviste gravedad, aunque está previsto que continué hospitalizado bajo observación hasta el lunes próximo.

En los últimos años, Pelé ha sido operado de diversas cirugías en el mismo hospital. En 2012, fue hospitalizado por una operación en la cadera y en noviembre del año pasado, el brasileño fue operado para la eliminación de cálculos renales. El tratamiento terminó causando una infección del tracto urinario que complicó su tratamiento.
En mayo de 2015, Pelé regresó al Hospital Albert Einstein para una resección transuretral de la próstata con el objetivo de limpiar la uretra. Dicho procedimiento implicó la remoción de una parte interna de la próstata para tratar un crecimiento benigno del órgano.

 

DC – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...