#10J Capriles: El país necesita un diálogo sincero, no un monólogo

El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski reiteró su llamado a la «organización y unión» de todos los venezolanos para trabajar por el cambio, «No podemos perder tiempo de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional. Aunque las encuestas digan que tenemos 20% de ventaja, hay que trabajar y salir a buscar el cambio».

«Sabemos que las elecciones del próximo 6 de diciembre son muy importantes. No podemos cegarnos, ni confiarnos, debemos organizarnos y seguir sumando voluntades», prosiguió.

Sostuvo que cuando la Unidad obtenga la victoria en la Asamblea, su primera función debe ser crear un proyecto de Ley de Amnistía para la liberación de los presos políticos. «En un país que se habla de democracia ¿cómo van a tener privada de libertad a una persona por pensar distinto al Gobierno?. Las inhabilitaciones políticas también deben frenarse en la Asamblea Nacional, porque es un instrumento de persecución contra quienes queremos cambio».

Además, aseguró que el cambio que amerita Venezuela no puede construirse sobre la base de la confrontación. «El país necesita paz, diálogo sincero y honesto no un monólogo».

Por otro lado, el Mandatario regional señaló que el Gobierno nacional manipula la realidad del país.«Cuando montan sus shows por televisión nunca dicen nada que tenga que ver con la realidad que viven los venezolanos día a día. Tenemos una economía dolarizada, porque todo lo que se importa es con esa divisa».

«El Bolívar nunca había estado en esta situación, tan devaluado. El país esta desangrándose, cayéndose por un barranco. Es indignante la indiferencia del Gobierno, ellos como que viven en otro planeta. Mientras estén en el poder tienen que dar la cara y dar respuestas al país. Tenemos una inflación disparada, que va por las nubes y los salarios no alcanzan», sentenció.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...