¡Sacan las garras! Belinda se pelea con Ha-Ash

La Belinda criticó a las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dúo Ha*Ash, por justificar el desenvolvimiento de la a la que representan al concurso mexicano “Me pongo de pie”.

La de ‘En la oscuridad’, quien estaba como invitada en dicho espacio, dijo que Hanna y Ashley carecen de profesionalismo por respaldar los errores de sus representadas. Estas debieron interpretar un de Belinda, pero se olvidaron de la .

Tras ello, Ashley señaló: “Yo creo que si vienes como un invitado tienes que tener esa conciencia de que es que no es , que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las que hemos compuesto”.

En tanto, Hanna sostuvo: “Ayer en la se tuvieron que esta canción y la de la nos comentaba ‘Es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que esa  lo tienes un poco más fácil”.

Por su parte, Belinda dejó el furiosa y consideró una de respeto el que los concursantes de de canto, como los de “Me pongo de pie”, se olviden la de las  que deben interpretar.

“Si yo me meto a un concurso, la obligación de respetar al y pues las niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción…. ¡Señores! Están en un concurso y se tienen que la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda”, acotó la .

Fuente: DC| EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...