¡Pronta sorpresa! Transición cívico militar a la vuelta. Predicciones Misterpopo Celestial #15J (@antenax2/@elgranpatrialca)

Predicciones Misterpopo Celestial #15J 

 

Las cartas me revelan:

 

  1. Comienza los días, donde se hará notar el paso hacia las traiciones entre los rojos, el 2do al mando quedará acorralado, las cartas dicen: No crean que lo que se ve en el régimen está totalmente normal, DC será impactantemente traicionado.
  2. Impresionarán! Estallará.  Algunos militares de rango medios ya tienen su mirada puesta en Miraflores, allí existirá tensiones, discusiones alarmantes, al ilegítimo le darán órdenes de abandonar o de renunciar al cargo.
  3. El ilegítimo no encontrara que hacer, querrá mover sus piezas nuevamente, ministros que cambian de puesto, allí habrá molestia entre los mismos rojitos.
  4. Nueva noticia de los Narcos Soles. Nuevamente detienen aeronave o avión, será detenida con un cargamento mayor de cocaína, la DEA lo dará a conocer, el responsable: “capo mayor”.
  5. Las cartas me revelan buenas noticias de libertad, vienen más liberaciones de estudiantes y presos políticos, también las cartas me dicen: Darán órdenes de casa por cárcel en algunos casos.
  6. Estallaran! Continuaran enfrentamientos entre bandas armadas y cuerpo policiales, esta vez la policía judicial será atacada por miembros armados,  seguirán apareciendo policías asesinados.
  7. Al fin la justicia llega! Comenzará el juicio. Vienen fuertes acusaciones internacionalmente. DDHH señalaran al régimen de culpables sobre los casos de violaciones de derechos humanos.
  8. El 2do al mando querrá ser protagonista, buscará cambiar su imagen internacionalmente, pero las cartas dicen: Lo que estamos viendo sobre DC  cambiará de la noche a la mañana, vienen órdenes internacionales sobre los Narcos Soles, esta vez no tendrá escapatoria y nada detendrá lo que a DC llegará!
  9. Las cartas dicen: Llega la implosión! Secretos se revelarán, hablarán dos (2) altos personeros del régimen, dirán todo sobre corrupción y lavado de dinero de los Narcos Soles.
  10. La chispa se encenderá!  Detonaciones, disparos, muchas ráfagas, enfrentamientos en el oeste de Caracas, estará en llamas!
  11. Comienzan a saltar la talanquera. Un diputado rojo que cambia de bando.
  12. El régimen está trancado, sin salida, las traiciones vienen desde adentro.
  13. La transición cívico militar está a la vuelta de la esquina.

 

Los días por venir:

  • Protesta en las calles cierre de calle, molestia entre transportista.
  • Incendio en un ministerio o local del régimen.
  • Desde una cárcel se dará un llamado, esta vez será contundente.
  • Habrá un llamado de auxilio. Pescadores venezolanos que se pierden en altamar.
  • Viene el caos! Más devaluación en la puerta, el régimen hablará de economía.
  • Los próximos días habrá tensión,  una señal se revelará, para dar el paso  al estallido inminente de la caída ilegítimo.
  • Las cárceles será noticia, nuevamente motines, estallarán los presos.
  • Las calles se calentarán. Protesta de estudiantes universitarios.
  • Viene el caos,  protestas por todas partes, tranca de calles, motorizados, vehículos, quema de cauchos.

Nota: Estamos cerca de la implosión, insto: Los próximos días por venir llegará la sorpresa. Donde la traición marcará el final de un dictador, un régimen que agoniza. Una Venezuela que lucha por la verdadera democracia y libertad .

 

Dios mediante viene el cambio!

 

Dios bendiga los 4 puntos cardinales de nuestra amada Venezuela.

 

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a Venezuela y a mis seguidores Dios les bendiga!

 

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios  rescate  a Venezuela para ser libre, próspera y democrática.

 

Misterpopo Celestial

Twitter: —->   @antenax2

Twitter alterno:  @elgranpatrialca

Pagina web:  http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

 

Predicciones cumplidas de la semana pasada: bit.ly/1cQHMuV

 

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...