Marabinos rezaron unidos en segunda jornada de oración por los presos políticos (Fotos)

Cargados de fe y esperanza un grupo de zulianos se congregó la tarde de este lunes en la Plaza de la República en la ciudad de Maracaibo para orar por la liberación de los presos políticos, estudiantes y el regreso de los exiliados.

 
Ante la réplica de la Virgen Rosario de Chiquinquirá los presentes oraron por la salud de los más de 35 venezolanos que se han declarado en huelga de hambre en el país, por sus familias y por el cese de la represión y persecución de la dirigencia opositora.
Vestidos de blanco en señal de paz exigieron al Poder Electoral que presente el cronograma electoral de las elecciones parlamentarias.
Por el partido Voluntad Popular asistieron la coordinadora regional Desiree Barboza, el coordinador político y concejal de Maracaibo, Ángel Machado, junto a  otros activistas. También participaron, en esta actividad, organizada por Un Nuevo Tiempo, el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Antúnez, los diputados de la Asamblea Nacional, José Sánchez «Mazuco» y William Barrientos; además de dirigentes Vente Venezuela, Movimiento Progresista, Alianza Bravo Pueblo (ABP), entre otras organizaciones políticas y miembros de la sociedad civil.
La responsable regional de la tolda naranja, Desiree Barboza agradeció la invitación a este momento de oración por Venezuela: «Hoy estamos agradecidos con Un Nuevo Tiempo por haberse sumado a esta cadena de oración iniciada por Lilian y Patricia, por nuestros presos políticos y por todos los que han hecho el sacrificio del ayuno hasta lograr que se cumplan las exigencias señaladas por Leopoldo López y Daniel Ceballos. Estamos acá demostrando que la fe y la oración nos une y nos fortalece en la lucha para lograr el cambio que Venezuela exige».
Durante la actividad, representantes del partido progresista en conjunto con la Unidad Democrática anunciaron que en los próximos días continuarán realizando actividades en solidaridad con los presos políticos del país.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...