¡Desgarrador! Hombre mató a golpes a un bebé que cuidaba

A golpes fue asesinado un bebé de 18 meses de nacido por un sujeto que vivía alquilado en casa de sus padres, ubicada en el sector Ezequiel Zamora de Las Mayas.

Los padres del niño trabajaban como encargados de puestos de venta de alimentos en el Mercado de Mayoristas de Coche. Allí conocieron a un sujeto de nombre Miguel Ángel. Era carretillero en ese centro y no tenía casa. Vivía en la calle y como se hicieron amigos, le pidió a la pareja que le diera albergue en su casa.

«Nosotros lo recibimos porque yo sé lo que es no tener casa. Pasé por eso y le dije hace dos meses que podía vivir con nosotros y a cambio nos pagaba una pequeña cantidad de dinero por alquiler. El no daba problemas, era tranquilo», refirió el padre del pequeño, Deivis Duerto.

El sábado, Duerto y su esposa asistieron con el niño a una fiesta en ese sector. Ellos estuvieron acompañados de Miguel Ángel. Para que supuestamente los padres se quedaran un rato más y disfrutaran tranquilos de la celebración sin estar pendientes del bebé, Miguel Ángel se ofreció a llevárselo a su casa para cuidarlo. «Mi esposa confiada se lo entregó. Cuando llegamos a la casa a las 7:30 p.m. la vivienda estaba oscura. Ella tocó al bebé y al darse cuenta que no reaccionaba, lo cargó. Estaba ensangrentado y golpeado. Había muerto».

El padre del niño sacó un machete y buscó por toda la casa al sujeto que vivía con ellos. Estaba escondido, salió y los enfrentó. El hombre recibió varias cortaduras en la cara y huyó. Alertaron a los vecinos y fue aprehendido en la zona por funcionarios policiales. Está detenido y ayer en la mañana fue llevado por funcionarios de la Guardia Nacional a la morgue para practicarle exámenes forenses.

Con esta muerte, subió a 134 el número de niños y adolescentes asesinados en la Gran Caracas este año.

Mató a su esposo

Elda Carrillo con frecuencia tenía conflictos con su esposo. Ella juraba que le era infiel. El domingo a las 2:00 p.m. ella y su cónyuge, Gabriel Castro Rocha (39) volvieron a pelear, pero esta vez la disputa terminó en tragedia.

Ricardo Rocha, primo de Carrillo, relató que ese día él salió a Maracay para hacer unas diligencias y cuando regresó a su casa Carrillo lo esperaba para reclamarle que supuestamente había estado con su amante. Su hija de 14 años fue testigo de la pelea. La mujer agarró un cuchillo y lo clavó en el pecho de su esposo, quien murió en el sitio, ella huyó.

Este fin de semana fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...