¡Conmovedora Carta! Nixon Leal le envía su madre tras sumarse a la huelga de hambre

Nixon Leal, estudiante recluido en la dirección del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide de la ciudad de Caracas, envió el pasado lunes una carta a su madre para informarle que se unirá a la huelga de hambre que emprendieron Daniel Ceballos, Leopoldo López y 57 huelguistas más, para exigir la liberación de los presos políticos y las fechas para las parlamentarias. 
A continuación el texto de la carta:

Mamá sé que seguro no entenderás el motivo de la decisión de vida que hoy tomé, te pido compresión, confianza y sobre todo apoyo para poder superar este nuevo obstáculo que hoy me presenta la vida, estoy orgulloso de ti y te admiro por la forma que has afrontado esta mala situación.

Quiero pedirte que no sientas odio, ni le guardes rencor a esas personas que hoy me tienen aquí, ya que esas son las bases de la derrota y la destrucción, eso es lo único que no nos dejará crecer para ser mejores personas. No sientas miedo por si las cosas se complican, y si el miedo llega a ti, solo aprende a dominarlo.

Siempre pienso que la vida y la libertad son las cosas más importantes del mundo, debido a eso mamá hoy decidí iniciar una HUELGA DE HAMBRE, por la libertad de los secuestrados políticos que luchamos por un futuro mejor en un país dónde sobren y no falten las oportunidades, yo quiero que ese país sea VENEZUELA. No sé si logré mi objetivo o consiga a la muerte misma, pero estoy convencido de que debido a la determinación que me caracteriza no puedo seguir permitiendo que sigan pisoteando nuestra dignidad.

Ya estoy cansado de que en cada sesión de juicio reine la burla y la injusticia, mamá quiero que grites a los 4 vientos que con esto no espero nada a cambio de la dictura de Nicolás Maduro y mucho menos de la MUD, ya que con su forma de afrontar las diversas crisis, NO dejan que distinga quienes son los autoritarios en realidad, espero más de mi pueblo que día a día se quejan por culpa de estos 2 bandos que no hacen nada bien.

No te desesperes mamá, antes piensa que estoy corrigiendo mi error por dejarme arrebatar mi libertad, recuerda que soy un joven venezolano que sin importar esa soledad que días y noches me regalan estos barrotes NO SE DEJARA VENCER, porqué el presente es de constante lucha y el futuro ya nos pertenece…

Quién te adora todos los días, tu hijo…

carta-nixon-leal-1433819192

DC | AR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...