Con una presentación de aniversario Vocal Song llega a Maracaibo con «Seis Voces, una Historia»

Vocal Song, la banda vocal de Venezuela, celebrará el próximo 20 de junio su cumpleaños número 19 en las tablas. Leo, Aldemar, Ricardo, Eduardo, Javier y Daniel se presentarán en las instalaciones del  Teatro Bellas Artes, con la propuesta “Seis Voces… una Historia”.

 

Será una noche mágica llena de música y teatro, donde a través de anécdotas cargadas de jocosidad, los integrantes contarán sus vivencias dentro de la industria. La pieza fue escrita por Henry Semprún, dirigida por Richard Oliveros y producida por Jin Cercado, Director de 1406 Producciones C.A

“Queremos plasmar la vida de Vocal Song, la gente se va a reír mucho, va a llorar, va a cantar y a bailar…ha sido un trabajo duro, pero lo estamos haciendo con mucho amor…queremos mostrarnos tal y como somos y que todos disfruten”, relató Aldemar Torres.

A la par, Vocal Song arrancó la promoción en Maracaibo de “Todo lo que hago, lo hago por ti”, sencillo que forma parte de la más reciente producción discográfica titulada “Memories”, siendo un compendio de éxitos de los años ´70 y ´90, destacándose “Te llame” (versión de I just call to say i love you, Stevie Wonder), “Que grande es tu amor” (How Deep is your love, The Bee Gees),  “Más que palabras” (More than words, Extreme) y el éxito Ben interpretado por Michael Jackson.  El álbum, además está enmarcado en una fusión de éxitos musicales con ritmos latinos y loops electrónicos.

“Todo lo que hago, lo hago por ti”, fusiona ritmos del vallenato colombiano y el pop latino. Esta mezcla le da una frescura y versatilidad inusual a este clásico, que lo lleva sin duda a otros estratos de la música Latinoamérica, con la impecable interpretación vocal  armónica que caracteriza la agrupación, acompañados con percusión real.

El tema se estrenó con un  videoclip que fue grabado en Colombia, en locaciones como el centro histórico de Bogotá, Plaza Bolívar, Departamento de Boyacá, Campo de la Batalla de Boyacá y la majestuosa  Catedral de Sal de Zipaquirá.  Este trabajo audiovisual  fue producido y dirigido por Edgar Villasmil.

“Con este video queremos acercarnos un poco más a nuestro público colombiano que cada día crece más y más, y nos muestra su cariño y apoyo constantemente”, comenta Aldemar, director musical y líder de Vocal Song.

 

Video Oficial Vocal Song-  “Todo lo que hago, lo hago por ti”

https://www.youtube.com/watch?v=ImpyJtVMHJg

 

Redes Sociales 1406 Producciones:

Twitter:@1406produccions

Instagram: @1406producciones

Prensa 1406 Producciones: Olga Prieto 0414.0693054

 

Redes Sociales Vocal Song

www.vocalsong.com

Twitter: @vocalsong

Instagram: @vocalsongmusic

YouTube: VocalSong

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...