Así sería el próximo iPhone 7

Como es usual, antes del lanzamiento de un nuevo celular de compañías como Apple o Samsung los rumores en el mundo de la tecnología crecen y toman cada vez más fuerza. Tal es el caso, que diferentes medios especializados en este tema indican que el próximo iPhone sería totalmente diferente con respecto al iPhone 6 y 6 Plus, incluso se llamaría iPhone 7 y no iPhone 6s como se planteaba en un principio.

Diseño

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo iPhone se mantendría en los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además, de acuerdo con ‘Macrumors’ (portal especializado en noticias de Apple) la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports. Esto supone un 60 por ciento más de durabilidad respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus.

Teniendo en cuenta este nuevo material, el próximo buque insignia de Apple sería de 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6.

Adiós al botón home. Desde 2011, Apple ha estado pensando en eliminar el botón de inicio para controlar todas las funciones del dispositivo desde la pantalla. Por ello, es probable que Apple esté trabajando en una nueva tecnología que permita a sus pantallas multitáctiles ser más eficientes y soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID.

Cámara

La cámara de 8 MP ha estado incluida desde el iPhone 5 y, a pesar de que ofrece excelentes resultados, los seguidores de la compañía siempre aguardan una cámara con más megapíxeles.Es posible que el nuevo dispositivo integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash.

De acuerdo con Business Insider, portal especializado en noticias de tecnología, el próximo iPhone podría tomar fotografías en resolución 3D y estar equipado con una ‘cámara dual’. Esto significa que el teléfono vendría con más de un sensor por lo que podría capturar imágenes de profundidad de campo. En este sentido, la tecnología se asemejaría a la presente en los dispostivos HTC One M8 y HTC One M9.

Disponibilidad

El iPhone 7 (como posiblemente se llamará) estará disponible el 25 de septiembre y se podrá preordenar desde el 18 del mismo mes, de acuerdo con información suministradas por ‘Mobile news’.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La competencia en el sector de los dispositivos móviles siempre está latente y por supuesto Samsung no se piensa quedar atrás.

Durante los últimos días, han estado circulando las especificaciones y características de lo que sería la próxima generación de celulares de la compañía surcoreana. Se trata delGalaxy S6 Edge Plus, un dispositivo que probablemente contará con una pantalla más grande (5,5 pulgadas), de acuerdo contechweekeurope, sitio web especializado en dispositivos móviles con sede en el Reino Unido.

Diseño

En general, las dimensiones del Galaxy S6 Edge Plus serían de 154,45 x 75,80 x 6,85 mm, y luciría una pantalla con borde curvado. En su interior tendría un ‘cerebro’ Qualcomm Snapdragon de 808, lo que supone un menor rendimiento comparado con el actual Galaxy S6 Edge.

Se espera que esta información se confirme en un evento que está organizando Samsung a finales de este año.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...