#2J Aseguran que los edificios de la GMVV presentan fallas de infraestructura

Habitantes del sector Guanaguaney, ubicado en la parroquia  Alto de Los Godos, en el municipio Maturín del estado Monagas, solicitaron a las autoridades gubernamentales, solucionar el problema de infraestructura que presentan los edificios que les asignaron a las familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Los moradores del lugar cerraron la vía principal que conecta el sur con el oeste del municipio como medida de protesta, aseverando que tienen mucho tiempo solicitando la reparación de las estructuras que presentan filtración, el sistema deteriorado de aguas blancas y servidas, además del asfaltado y alumbrado público.

Iris Romero, vecina del sector comentó que “las casa que no estregaron no son dignas, todos los implementos que nos entregaron son de mala calidad, el techo se filtra, los pisos están agrietados y los inodoros se colapsan”, aseguró.

Otra de las residentes, Marianys Marcano, denunció que un grupo de policías se apersonó al lugar y agredió a las mujeres que se encontraban protestando de forma pacífica.

En torno a ello el vicepresidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Julio Castillo, prometió hacer una inspección en el lugar para confirmar las denuncias hechas.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...