#25J Jacqueline Faría: Debemos mantener la AN “chavista”

La precandidata a las elecciones primarias del Psuv, Jacqueline Farías, aseveró que el pueblo debe mantener la Asamblea Nacional “chavista”. A su juicio, “ha sido un gran apoyo para la revolución”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, Faría destacó que el parlamento es necesario, puesto que “allí es donde se aprueban los créditos adicionales; el presupuesto para la nación”.

Cuestionó la posición de los diputados de oposición y dijo “veamos cuántas cosas de todos los puntos que ha mandado Maduro la oposición ha aprobado. ¿Cuántos? Ninguno, todo lo que sea bueno para el pueblo ellos no lo aprueban”.

En las elecciones del próximo domingo serán  habilitados 3.988 centros de votación, los cuales estarán identificados con una pancarta alusiva al Psuv.

Asimismo, en los circuitos donde se encuentren postulados 12 candidatos, sólo podrá ser seleccionado 1 postulado (uninominal); mientras que en los circuitos donde aparezcan 24 candidatos, se podrán escoger dos (plurinominal).

Igualmente las personas que aún desconozcan cual es su centro de votación correspondiente, se encuentra habilitado el servicio de mensajería de texto del Psuv, donde las personas pueden escribir al 2406 con su número de cédula, y les indicarán, mediante un mensaje de texto, la ubicación del centro de votación donde ejercerá su derecho al sufragio.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...