#13J Queman 9 toneladas de droga decomisada en Panamá

Un total de 9.1 toneladas de droga decomisada fueron quemadas el viernes en un basurero de la capital panameña, informó la Policía Nacional.

Entre los narcóticos destruidos este viernes había 8,045 kilogramos de cocaína, 1,066 kilogramos de marihuana y 7.8 kilogramos de heroína, entre otras sustancias.

La droga fue quemada en el vertedero de Cerro Patacón, el principal basurero de la capital panameña y en la misión participaron miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios de la Fiscalía de Drogas.

El cargamento es el “reflejo del trabajo conjunto de los estamentos”, reconoció la policía panameña en su cuenta oficial de Twitter.

En lo que va de año la policía ha incinerado 27 toneladas de drogas, incluyendo la del viernes.

Durante el primer trimestre del 2015, las autoridades panameñas se incautaron de 13.1 toneladas de droga, el doble de lo decomisado en el mismo periodo del año anterior, según datos sumistrados por el Ministerio de Seguridad Pública.

La droga incautada tenía como destinos principales Estados Unidos, Europa y Centroamérica, según reportaron las autoridades.

 

Fuente: DC| EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...