Piloto venezolano desafía Silverstone

El piloto venezolano Juan Cayo Azcárate participará en la segunda válida del Super Trofeo Lamborghini de Europa,que se disputará en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Azcárate ganó en su primera carrera en esta categoría (Pro-Am de los Gallardos), junto a su compañero, Davide Durante, realizada en Monza, Italia. Además fue su estreno a bordo de un Lamborghini de competencia.

«Esta carrera es muy importante para mí. Me siento más confiado y seguro después de que gané en la primera válida. Ahora voy con más ánimos y sé que puedo dar más que lo que mostré en Monza», dijo el caraqueño, miembro de la escudería Imperiale Racing.

La concentración será vital para Azcárate en esta prueba, ya que será la primera vez que corra en Silverstone. «Tengo que aprovechar los entrenamientos libres para poder conocer la pista y además conseguir el setup ideal para el carro. Tengo una responsabilidad grande con el equipo. El enfoque es muy importante para volver a ganar y sumar puntos en esta prueba», indicó Azcárate, de 22 años de edad.

DC | EN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...