Nicmer Evans denuncia que cúpulas del PSUV se desligaron de sus bases

De cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se efectuarán el próximo 28 de julio, salen señalamientos contra el partido, el dirigente chavista Nicmer Evans, denunció que la cúpula de la tolda roja “se desligó de las bases del partido y del pueblo”.

En declaraciones anteriores Evans había asegurado -refiriéndose al PSUV-, “creo que hay una condición del poder, que es que quien hace vida dentro de él tiende al conservadurismo; elitismo”, estás palabras las acentúo durante el programa Regiones, transmitido por Televen.

El dirigente, uno de los críticos más notables dentro de las filas del chavismo, denunció además, la corrupción que para él existe en el Gobierno, y la cual dividió en tres “participantes”: “Burocracia del Estado, empresas privadas y los bancos”, por lo queexigió hacer una auditoria a toda de los instituciones del país, “para conocer en qué se gastaron los recursos y cuáles son las deudas reales”.

Evans, quien ya había dicho que en “los gobiernos de Chávez y Maduro se actuó con poca eficiencia contra la corrupción”, aseguró que “hay que hacer llegar la verdadera justicia, se debe castigar al que hay que castigar. Se tiene que realizar una purga en el Sistema Judicial. Esta es una deuda del proceso revolucionario con la sociedad”, sentenció Evans.

Fuente: DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...