La lista de los NO para viajeros treintones

Es totalmente cierto cuando dicen que después de los 30 años de edad todo cambia: las salidas en la noche, con bebida y desvelada incluidas, y esos antojitos pecaminosos que antes se comían sin preocupación comienzan a hacer estragos. Probablemente no aún no se ha dado cuenta de ello pero en el momento en que decide viajar se le caerá la cédula.

Aquí le damos una lista de las cosas que seguramente ya no son tan atractivas cuando viaja, de acuerdo con un artículo de thrillist.com.

1. Esos largos viajes por carretera. Seguramente en los 20 fue una de las mejores experiencias de vida ir apachurrado en el carro del pana. No importaba si eran 12 horas de incomodidad, al llegar al destino ya estaba de buenas y listo para la fiesta. Después de los 30 un viaje en carretera de más de 8 horas suena como una verdadera pesadilla y probablemente si la opción es por carretera será buscar el asiento de autobús más cómodo posible

2. Dormir en el piso. Una bolsa de dormir o una cobija eran suficientes hace años. Pero ahora preocupa la espalda.

3. Festivales de música de varios días. A los 25 era toda una hazaña resistirlo por completo, a los 35 un día es suficiente. Para otros en unos años serán los felices padres que vayan a recoger a sus amados retoños en los festivales.

4. Polizontes en la habitación. Suena bien para ahorrar dinero y una noche no parece mucho problema pero, con los años descubre lo molesto de que 8 personas duerman en habitación para 2. Sin mencionar las consecuencias si el personal del hotel se da cuenta.

5. No registrar equipaje. La idea de meter toda la ropa en una mochila y tener que pedir prestados, o comprar, elementos de higiene personal no es agradable.

6. Beber cualquier coctel sin saber que contiene. Quedar ciego o llegar al hospital por tomar alguna rara combinación no esta en la lista de deseos para unas buenas vacaciones. Unos tragos de moda entre amigos por supuesto son atractivos, pero en un lugar donde tenga más certeza de lo que te venden.

7. No alquilar un carro. Aunque suene emocionante pasear de noche por el transporte público de una ciudad desconocida (dicho con todo el sarcasmo del mundo), rentar un automóvil le permite moverse con total libertad por todos los puntos que desea conocer.

8. Solo comida rápida. El colesterol elevado, gastritis, colitis, estreñimiento y demás malestares estomacales ya no permiten esta gracia.

9. Participar en un concurso de camisetas mojadas o gritar desgarrando la garganta para animar a las adolescentes, ambos ya están muy fuera de lugar.

10. Fiesta todas las noches. Después de una larga caminata conociendo el destino por horas seguramente la idea de salir de fiesta no provoca. Un baño en la tina del hotel y una cena suenan más tentadores.

Y es que, la comodidad y la vida sana no están peleadas con la diversión, simplemente las formas son diferentes en la vida después de los 30.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...