De 13 disparos asesinan a trabajador petrolero en Barcelona

A tempranas horas de la mañana de este  martes,  un trabajador petrolero del Criogénico de Jose, fue acribillado cuando intentaba montarse en el vehículo de una de sus compañeros, quien lo trasladaría a Puerto Píritu, lugar donde laboraba.

 

La víctima mortal respondía al nombre de Ángel Xavier Jiménez, de 37 años, y fue asaltado por antisociales cuando  salió de su casa ubicada  en la vereda 35 del sector II de Boyacá en Barcelona.

Sus familiares aseguraron que el hombre acostumbraba irse a esa hora, porque es largo el trayecto desde su casa hasta el lugar donde trabaja, pero cuando intentó subirse al carro de su amigo, fue baleado desde una camioneta  blanca que se desplazaba por la zona.

Según los testimonios de algunos vecinos, Jiménez, a quien apodaban “el pájaro”, se logró montar en el carro tras recibir el primer tiro, pero sus agresores se detuvieron al lado del vehiculó donde pretendia refugiarse y lo remataron.

Se pudo conocer que en días anteriores el fallecido habia sido amenazado de muerte por un sujeto de quien no se reveló la identidad.

Jesús Manuel Tirado Moya (37), compañero  de labores de Jiménez, fue impactado por uno de los proyectiles en el brazo derecho.

De acuerdo a los reportes publicados en los diarios locales del estado Anzoátegui, una vez que los agresores se retiraron del lugar, Tirado, mal herido, logró trasladar a su amigo al hospital Razetti de Barcelona, donde llegó sin signos vitales. Su cuerpo quedó dentro del carro.

El herido fue atendido en la emergencia del centro de salud.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...