Continúa búsqueda de niño que cayó por alcantarilla

La búsqueda del niño César Augusto López, de 7 años de edad, quien está desaparecido tras caer por una alcantarilla el lunes pasado, se trasladó ayer en la tarde al sector Coco Frío, de Coro, donde comenzaron a hacer excavaciones frente al estadio de Corpoelec.

La madre del menor, Sara López, quien se lanzó a la alcantarilla en un intento por rescatar a su hijo, fue hallada muerta el miércoles en la noche en el sector donde se iniciaron las excavaciones, a dos kilómetros del lugar donde ocurrió el siniestro. Los bomberos rescataron el cadáver de la mujer, que se dedicaba a la docencia, que fue localizado gracias a un equipo de video utilizado para el rastreo del sistema de aguas servidas.

A la búsqueda del niño se han sumado aproximadamente 300 funcionarios de organismos de rescate de Falcón y Zulia como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Polifalcón, grupo especializado del Centro Refinador Paraguaná, así como los entes Hidrofalcón, la Alcaldía de Miranda y la gobernación.

Para continuar las labores, Hidrofalcón mantiene suspendido el suministro de agua en el centro de Coro. Un grupo de Boy Scouts se presentó en el lugar para apoyar a los rescatistas.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...