Ameliach: Oposición inició plan para acciones violentas

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, advirtió que la oposición inició una campaña de acciones violentas por las venideras elecciones parlamentarias.

 

Para argumentar su afirmación, utilizó como ejemplo una publicación de un diario nacional sobre los resultados electorales históricos. En la noticia se señala que la oposición ganaría la mayoría de diputados “solo con un milagro”.

“Lo que busca el periódico (El Nacional) es animar al mayor número de personas de oposición hacia el ala violenta. No es casual que esto haya salido el domingo, ni que los señores que están en Ramo Verde por hechos violentos (Leopoldo López y  Daniel Ceballos) convoquen a una marcha para este sábado, donde planifican violencia“, acotó Ameliach.

Asimismo, se refirió al caso del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y señaló que estas acciones son parte un plan para afectar a la revolución, a la Fanb y al Psuv.

“El verdadero objetivo del imperio y de sus lacayos es contra la Fanb, contra el Psuv y contra la unión cívico- militar, pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana”, señaló.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...