Mitzy Capriles: Situación en Ramo Verde ha sido “dura y fuerte”

Recordó que su esposo permanece preso desde el pasado 19 de febrero, sin que haya alguna respuesta por parte del gobierno nacional.

 

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, se refirió este jueves a la situación de los presos políticos en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, y aseguró que ha sido “dura y fuerte” durante las últimas horas.

Recordó que su esposo permanece preso desde el pasado 19 de febrero, sin que haya alguna respuesta por parte del gobierno nacional, mientras que el dirigente Leopoldo López ya tiene trece meses en la misma situación.

Con respecto a la revisión realizada a la celda de López, Mitzy Capriles fue enfática: “No sabemos a qué responde una inspección en una celda que es mínima y que dura de 7 a 8 horas”, dijo a través de una entrevista en Unión Radio.

Antonio, de “ánimo”
La esposa del alcalde ratificó que este jueves se está trasladando a la cárcel de Ramo Verde, por tratarse de un día de visita.

“Antonio también fue requisado (…) Está de ánimo igual que antes de haber sido preso, es un hombre sumamente sólido que está dando la cara a un juicio injusto”, sostuvo.

Capriles precisó que, con “toda honestidad y seriedad” ha sido “impresionante” el apoyo de todo el mundo al que han visitado.

“Están asombrados de lo que está pasando en nuestro país. El gobierno está totalmente consciente de lo que está pasando (…) A quien afecta todo esto es a nuestro país, la imagen que se refleja es dramática”, dijo.

DC | El Estimulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...