Jugador del Mónaco se burla de la suplencia de Falcao

¡Lo que faltaba! Además de tener que soportar estar condenado al banquillo de suplentes en Manchester United, de Inglaterra, ahora a Falcao García le resultó un contradictor y crítico desde Mónaco, su anterior club antes aceptar la propuesta del histórico equipo de la Premier League.

Al mediocampista Nabil Dirar le dio por entregar conceptos sobre el atacante samario y su decisión de cambiar de equipo para la presente temporada. «Falcao debe estar mordiéndose las uñas por haberse ido de Mónaco», indicó el marroquí en entrevista concedida al diario ‘Parisien-Aujourd’hui en France’.

El discurso y las puyas de Dirar siguieron: «Hablamos mucho con él y con James intentando que se quedasen en el club y su marcha fue una bofetada para todos nosotros, resultó difícil aceptarlo».

El jugador de Mónaco resaltó que en la actualidad el club participa en la Liga de Campeones de Europa, algo que no sucede con el United. «Él (Falcao) ha perdido. Sin duda. Aquí estaría jugando regularmente y participaría en la Champions», afirmó.

Cuando le indagaron por las razones esgrimidas por el colombiano para marcharse del equipo de la Liga de Francia, Dirar contó: «Dijo que necesitaba más ambiente y que en Mónaco, por eso, no se sentía bien. Ahora encontraría ese ambiente en nuestro estadio y lo haría jugando, cuando en Inglaterra no lo está haciendo».

DC | ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...