Dormir con una cebolla en las plantas de los pies es beneficioso, aquí te explicamos las razones.

Por lo que se sabe las plantas de los pies vienen siendo una entrada directa a nuestro cuerpo a través de lo que médicos chinos denominanmeridianos”, los cuales son vías para acceder a los órganos de nuestro cuerpo. Muchos dicen que en realidad los meridianos no existe, pero si es verdad que están muy relacionadas con nuestro sistema nervioso.

Tenemos una gran variedad de terminaciones nerviosas en las plantas de los pies, para ser un poco exactos 7000.

Esas señales enviadas a través de los meridianos normalmente se vuelven inactivas cuando usaszapatos, y estimularlos es muy importante.

La forma mas natural de estimular los meridianos es con cebollas cortadas o el mismo ajo, metidos en las medias/calcetines justo en la planta de los pies mientras duermes. Tanto la cebolla como el ajo se les conoce como purificadores de aire, es por eso que cuando se aplica a nuestra piel, mata las bacterias y los gérmenes que puedan haber en ellos.

También tienes que saber que el ácido fosfórico entra en el torrente sanguíneo y nos ayuda a purificar la sangre. Aunque ya te hemos dado una idea de como se realizan los pasos, a continuación te lo explicamos mas detenidamente.

Aplicación:
Cortaremos una cebolla orgánica en rodajas y con un con un calcetin/media en nuestros pies pasaremos a meter la cebolla en la parte baja, es decir, en las plantas. Debes hacerlo cuando vayas a dormir.

No olvides que este método tiene un asombroso beneficio para purificar la sangre, matar gérmenes, patógenos y bacterias, ademas de purificar el aire.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...