Vielma Mora advierte de un posible bombardeo contra Venezuela

Un posible bombardeo podría estarse planificando contra la República de Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos, advirtió el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Las declaraciones fueron ofrecidas previo al inicio de la recolección de firmas en la entidad, en rechazo al decreto de Barack Obama que señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad interna de ese país.

Desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, solicitó a los medios de comunicación unirse en la defensa del Estado venezolano, advirtiendo que “estamos en contra del despiadado bombardeo que puede estar en estos momentos planificándose”.

Sobre el proceso de recolección de firmas iniciado en todo el país, aseguró que busca el fortalecimiento de la soberanía. “Aquí no hay tintes políticos, no hay ningún tipo de xenofobia, podremos tener muchas diferencias como de hecho las hay, pero para defender nuestro terruño debemos estar unidos”.

A juicio de Vielma Mora, el verdadero combate del Gobierno está dirigido a erradicar la pobreza extrema, en garantía de una sana alimentación para el pueblo en general, en el marco de la igualdad.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...