Vídeo| Los nuevos TREO dan la cara a su público

Los nuevos integrantes de la agrupación Treo, que ahora prefiere llamarse TREO (con todas las letras en mayúscula), saltan al ruedo musical con el tema Nadie nos va a parar, primera canción lanzada tras el anuncia del abandono de sus primeros cantantes, a principios de este año.

Muchos fanáticos de la primera generación se sorprendieron con la idea de este cambio, pero ahora Nesty, Andy y Monti se quieren abrir camino y conquistar al público que admira a la agrupación.

“Nadie nos va a parar es una canción con mucha energía, divertida y positiva, donde se introducen los talentos de Nesty, Andy y Monti, mostrando un perfecto balance en lo que cada uno ofrecerá en esta etapa”, indicó un comunicado del trío.

Nueva sangre. “Agradecemos a los medios y a las radios por tanto apoyo, al público y los fans por el cariño incondicional a Grupo Treo, el que comienza una nueva era llamándose TREO”, comentó David Tome, productor y presidente de JDK Entertainment, creador de la agrupación.

Como se recordará, tras la dimisión de Danny Daniel Díaz, Jesús “Chucho” Rondón y Reynaldo “Rey” Mercie, todos venezolanos, su ex mánager decidió reclutar a otros tres jóvenes, venidos de fuera del país.

Nesty nació en La Habana, Andy en Miami y Monti en Puerto Rico. Estos nuevos artistas le darán a la agrupación un toque diferente, que va desde voces distintas hasta interpretación de temas en inglés.

Actualmente el nuevo TREO se encuentra dedicado de lleno a la grabación de su nueva placa discográfica, en la que contarán con letras de su autoría, sonidos contagiosos, algo de romance, arreglos e intervención de productores estadounidenses y latinoamericanos.
https://youtu.be/mfH2jMIjL-Q

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...