Reportan nuevamente buhoneros en la 72

No perdieron tiempo. Los cdceros ya están instalados de nuevo en la avenida 72. Según fuentes de un medio local, la presencia de los vendedores de películas se ha incrementado desde hace una semana.

La zona estuvo despejada después de que a finales de año la Policía de Maracaibo les prohibiera la venta informal, la razón, fue las supuestas denuncias de robos a los mismos clientes. El nuevo reclamo se hizo frente a la posibilidad de los hechos delictivos que dejó un saldo de siete robos.

Según las denuncias de José Luis Alcalá, exdirector de Polimaracaibo, en diciembre del año pasado los mismos comerciantes planificaban una emboscada en las que se citaba al cliente metros más adelante para robarlos o hasta incluso despojarlos de sus vehículos.

La banda es conocida como Los Cdceros, al parecer, mientras ofrecen la mercancía, estudian a la víctima para luego «picharla». Según información de las autoridades municipales, la mayoría de las atacadas son mujeres.

Se conoció que hubo al menos siete casos en tres meses. Fuentes cercanas a este rotativo presumen que la reubicación de los cdceros se deba a la ausencia en el cumplimiento de las funciones de la Policía municipal, a 13 días de su intervención.

DC  | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...