¡Pero como lo visita! Iris Varela: El último país que escogería para viajar sería EEUU

En relación al decreto emitido por el presidente de EEUU, Barack Obama, en el que califica la situación de Venezuela como una “amenaza” para ese país, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, repudió esta medida y afirmó que ha visitado EEUU dos veces con visa de 72 horas pues ella es «una amenaza desde hace rato». 

“He ido dos veces a EEUU con visa de 72 horas porque soy una amenaza desde hace rato. Si yo no fuera funcionaria, y me tocara escoger viajar a algún lado, el ultimo país al que iría sería esa cloaca que es EEUU”, aseguró.

La funcionaria firmó el cuadernillo donde se le pide a Obama derogar el decreto. “Nosotros mientras respiremos jamás dejaremos que a nuestra patria la invada una potencia extranjera”, acotó.

“Obama pulverizó a la oposición porque ahora no saben si se van o se quedan. Y si se van, le vamos a cerrar las puertas para que no entren nuevamente”, agregó.

Por último, destacó que es un «honor» que EEUU considere a Venezuela una «amenaza».

Sin embargo, a través de las redes sociales se han filtrado fotos de la ministra de Servicio Penitenciario en EEUU y no precisamente en asuntos de “trabajo” por ser funcionaria, sino visitando conocidos parques temáticos del país “imperialista”.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...