165 cadáveres han sido ingresados a la morgue en Caracas

Los cadáveres de 165 víctimas de hechos violentos en la Gran Caracas han sido ingresados a la morgue en este mes. De miércoles a jueves fueron llevados 10 cuerpos a esa dependencia.

Enrique Álvarez, de 20 años de edad, murió el miércoles a la 1:00 pm en el Hospital de El Llanito, luego de ser herido en una fiesta el domingo 8 de marzo en la madrugada, en el sector La Barraca en el barrio La Bombilla, en Petare.

En ese suceso murió ese mismo día Yeifínger Domínguez, de 15 años de edad. Al sitio llegó un jeep blanco desde donde sus ocupantes dispararon contra un grupo de jóvenes; ocho de los cuales resultaron heridos y fueron llevados a distintos centros de salud.

El Cicpc informó que Joel Padilla Zapata, de 18 años de edad, y Luis Alejandro Perdomo, de 32 años de edad, murieron en un presunto enfrentamiento en un sector de Nueva Casarapa, en Guarenas. Les incautaron dos armas de fuego a los detenidos que intentaron robar a un funcionario de la policía judicial a bordo de dos motos, pero él repelió la acción.

DC | EN

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...